Recomendaciones para negociar el salario

harvard

En el blog del Programa de Negociación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard han publicado un post con unas recomendaciones al momento de sentarse en la mesa de negociación con su empleador y negociar el aumento del salario.

Las recomendaciones son:

  1. Obtenga información para sentir que el aumento que pide es defendible. Prepárese para explicar el valor que usted representa o lleva a su organización.
  2. Desarrolle alternativas de negociación para incrementar su flexibilidad en la mesa de negociación. Tenga en mente que la opción de perderlo a usted puede ser menos atractiva para el empleador de lo que usted piensa.
  3. Examine los puntos débiles de su propuesta. Prepare las respuestas a las preguntas que su empleador le pueda hacer. Por ejemplo, si algo pasó mal en el pasado, tenga una explicación para ello.

Otro aspecto a tener en cuenta para negociar su aumento es que sus honorarios actuales son un ancla para empezar la negoaciación. En caso que considere que está muy por debajo del mercado, obtenga información para presentarla a su empresa u organización.

Para leer la nota completa, hacer click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s