S-CAR de la Universidad de George Mason ocupa el primer lugar el el ranking de los mejores programas en Resolución de Conflictos y Mediación

scargmulogo

 Felicitaciones a la Universidad de George Mason y su Facultad de Análisis y Resolución de Conflictos –S-CAR- que ocupa el primer lugar en el ranking de los programas en Resolución de Conflictos y Mediación en Estados Unidos. De acuerdo con Schools.com la Universidad de George Mason es la más grande universidad pública de Virginia con más de 34.000 estudiantes. Sus campus están ubicados en Arlington, Price Williams y Korea.

S-CAR tiene el programa más antiguo y extenso de resolución de conflictos en el mundo con más de 500 estudiantes inscritos. Los estudiantes tienen la oportunidad de viajar a diferentes países para practicar sus conocimientos en zonas de conflicto. S-CAR cuenta con programas de pregrado, especializaciones, maestría y doctorado.

Kevin Avruch, el Decano de la Facultad, dijo al respecto que estar en el primer lugar implica el reto de crecer, adaptarse e innovar. S-CAR ha graduado a más de 1.800 personas que trabajan actualmente en resolución de conflictos en el mundo.

Los interesados en conocer la Facultad de Análisis y Resolución de Conflictos pueden visitar su web:

https://scar.gmu.edu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s