Ponencia V Foro Regional de Conmemoración de los 25 años del Sistema Nacional de Conciliación

foro-bucaramanga-1

Foto: Dra. Marién Correa

Foro Bucaramanga 4.JPG

Foto: asistentes al Foro

El 18 de octubre se llevó a cabo el V Foro Regional de Conmemoración de los 25 años del Sistema Nacional de Conciliación organizado por el Departamento Nacional de Planeación, la Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Santander y Norte de Santander y el Colegio Santanderiamo de Abogados. El evento tuvo lugar en la  Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Bucaramanga. Al foro asistieron más de 200 profesionales y estudiantes de la región de Santander y Norte de Santander.

La Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, Dra. Marién Correa, presentó una excelente ponencia titulada: “Más allá de lo jurídico: el perfil humanista del conciliador”. A continuación se comparte la ponencia que nos deja importantes reflexiones sobre las personas que estamos llamadas a servir como conciliadores y las limitaciones y exclusiones que hemos hecho desde la ley al exigir que sean profesionales del derecho.

foro_25_anos1

Muchas gracias a la doctora Viviana Cortés, Directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Universidad Cooperativa de Colombia por liderar la organización del Foro con el apoyo de la Red de Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de Santander y Norte de Santander.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s