Informe de Gestión de la Casa de Justicia de Aguablanca, Cali

casa_de_justicia_001

Rodrigo Valencia De La Roche nos comparte el Informe de Gestión 2014 de la Casa de Justicia de Aguablanca en Cali. Esta Casa de Justicia fue una de las primeras que se inauguaron en Colombia hace 20 años como parte del Programa Nacional de Casas de Justicia del Ministerio de Justicia y del Derecho.

“Las Casas de Justicia son Centros Interinstitucionales de información, orientación, referencia y prestación de servicios de resolución de conflictos, donde se aplican y ejecutan mecanismos de justicia formal y no formal. Con ellas se pretende acercar la justicia al ciudadano orientándolo sobre sus derechos, previniendo el delito, luchando contra la impunidad, facilitándole el uso de los servicios de justicia formal y promocionando la utilización de mecanismos alternativos de resolución de conflictos. Esta definición se ratifica en el Convenio Nacional.” Fuente: http://www.casasdejusticia.gov.co/Casas-de-Justicia/Casas

El Informe compartido por Rodrigo Valencia es un insumo muy valioso para conocer el trabajo que adelanta esta Casa de Justicia en beneficio de la comunidad de Aguablanca y la ciudad de Cali.

El documento puede ser consultado a continuación:

Informe de gestion CJDAB 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s