I Simposio de Mediación ASEMED en España

Congresomediacion

En este I Simposio, queremos satisfacer tus necesidades, responder a tus inquietudes y cumplir con tus expectativas. Para ello, indagaremos sobre la Práctica de la Mediación en España, valorando dónde nos hallamos en la actualidad, hacia donde queremos ir y, sobre todo, QUÉ PODEMOS HACER PARA QUE LOS MEDIADORES, que conforman este Instituto Jurídico de Resolución de Conflictos alternativo a la Jurisdicción Ordinaria, puedan desarrollar su labor profesional, constituyendo así, un nuevo nicho de empleo profesional eficaz y eficiente en nuestra Economía Nacional.

Diploma:

El presente simposio se encuentra inscrito en el Registro de Cursos de Mediación, del Registro de Mediadores e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia con el idenficador nº 4581, por lo que la realización del mismo acredita 13 horas lectivas presenciales de formación en mediación, de acuerdo con lo previsto en los requisitos de formación recogidos en la Ley 5/2012 de Mediación Civil y Mercantil, y el R.D. 980/2013 que lo desarrolla.

Contacto:

Tu opinión nos interesa. El espíritu abierto, crítico y participativo, es la seña de identidad de este Simposio, “Vuestro Simposio”.
Por ello, desde este momento y, hasta la clausura del mismo, nos ponemos a vuestra entera disposición,  para resolver dudas y atender sugerencias. Para ello, dispones de las siguientes vías de comunicación:

Email: info@simposiomediacion.es
Email: escuela@asemed.org

Juan Pérez González:
Teléfono: 699 37 38 02

Rafael Osuna Rodríguez:
Teléfono: 661 68 39 95

Para mayor información:

http://www.simposiomediacion.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s