Diplomado de formación de conciliadores de la Universidad de los Andes

UniandesUniandes2

Presentación:

La actualización y formación permanente por parte de los abogados y de profesionales afines a los temas relacionados con los mecanismos alternativos de solución de conflictos con énfasis en la conciliación, garantiza que estos tengan la idoneidad y la capacitación adecuada para un apropiado ejercicio de su profesión.

Contribuyendo al desarrollo de la figura de la conciliación en Colombia, la Universidad de los Andes, por intermedio de su Facultad de Derecho, ofrece su curso de formación en conciliación para abogados.

Este curso de formación está elaborado de conformidad a lo establecido por el Decreto 1829 de 2013 y demás disposiciones del Ministerio de Justicia y del Derecho. Este se dividirá en tres módulos: básico, entrenamiento y pasantía, buscando que en cada uno de ellos el estudiante conozca de manera integral los diferentes escenarios en donde se pueda aplicar de manera óptima la figura de la conciliación, generando un espacio de práctica real, donde se puede evidenciar las bondades y ventajas que esta figura trae en la solución integral de los conflictos.

Para mayor información hacer click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s