Novedad bibliográfica: Obtenga el sí consigo mismo de William Ury

Obtengaelsiconsigomismo

Seguramente todos los conciliadores han leido el libro: SÍ… ¡de acuerdo! Cómo negociar sin ceder de William Ury. Este año se ha publicado su nueva obra: Obtenga el sí consigo mismo, un libro que ha sido muy bien calificado por editores citados en Amazon.

Presentación en la web de la Librería Pasajes Librería Internacional:

“TRAS EL ÉXITO MUNDIAL DE SU LIBRO Obtenga el sí, el arte de negociar sin ceder,y despés de formar a miles de personas en el arte de la negociación y de la resolución de conflictos ‘ con su famoso esquema del win-win’ , William Ury llegó a la conclusión de que el mayor obstáculo para alcanzar acuerdos satisfactorios y forjar relaciones provechosas somos nosotros mismos; es nuestra tendencia natural a reaccionar de una forma contraria a nuestros propios intereses. Este libro profundiza en el tema de la negociación con uno mismo, de las dinámicas interiores de esa negociación, en lugar de centrarse en los factores exteriores. El objetivo final de Obtenga el sí consigo mismo es mejorar la capacidad del lector para alcanzar un equilibrio interior que contribuirá a mejorar su vida, hará sus relaciones más saludables y conseguirá que su carrera sea más exitosa

Biografía del autor: William Ury fue cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project. Durante más de tres décadas ha ejercido de asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela. Ha sido asesor de la Casa Blanca, imparte conferencias en todo el mundo y colabora en The New York Times, el Financial Times y la BBC,entre otros.”

Más información: http://www.pasajeslibros.com/libros/obtenga-el-si-consigo-mismo/9788416029259/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s