Lanzan una manera rápida de arreglar pequeños pleitos en el CAC de la CCB

En la sección 1, 2, 3 de CM& La Noticia el 28 de agosto dieron a conocer una manera rápida de arreglar requeños pleitos gracias al convenio entre el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Superintendencia de Sociedades. La nota es la siguiente:

“Nace una nueva forma de solucionar los pleitos… y gratuita.

La Cámara de Comercio de Bogotá y la Supersociedades están a punto de poner en marcha un acuerdo que garantizará el acceso gratuito a la justicia para las pequeñas y medianas empresas.

Se llamará arbitramento social y permitirá a todos los socios de pequeñas y medianas empresas solucionar sus diferencias acudiendo a un gran centro de conciliación que manejarán las dos entidades y cuyos servicios no costarán ni un solo peso.

Es más: para los litigios difíciles de solucionar, se podrá acceder a uno de los abogados que hacen parte del grupo de árbitros de la Cámara de Comercio, que son juristas de las más altas calidades, como exministros y exmagistrados de las altas Cortes.

La idea del arbitramento social es impulsada por la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, y por el saliente superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez.

Y dije el súper saliente porque en su primer encuentro con la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, le insistió en su intención de dejar el cargo.”

Para ver el video hacer clic aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s